HUGO SALCEDO, NUEVO VICEPRESIDENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA UNILEVER MIDDLE AMERICAS

Imprimir este artículo

Hugo Salcedo se vinculó a la compañía en 2005 y desde entonces ha tenido un interesante crecimiento profesional de recursos humanos en distintas posiciones de la organización en Colombia, Estados Unidos y la región Middle Americas.

Dentro de su experiencia laboral se encuentran grandes compañías de consumo masivo como Gillette, Newell Rubbermaid y SAB Miller. Es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana de Cali y cuenta con certificaciones de educación ejecutiva especializada en Recursos Humanos de World at Work y Harvard Business School.

Hugo ha liderado transversalmente la estrategia de talento en Unilever y la ejecución de proyectos críticos para el negocio como la integración del portafolio de detergentes adquirido en Colombia, la puesta en marcha de una nueva fábrica y la evolución de la estrategia de contratación de operarios de producción y mercaderistas con la vinculación directa de cerca de 1000 empleados.

Actualmente lidera el Programa Trainees 2017, el proyecto bandera de la compañía que se encarga de destacar a los futuros líderes del país, especialmente jóvenes universitarios o egresados de carreras de negocios en Colombia y el cual se encuentra en convocatoria hasta el próximo 2 de noviembre de 2016.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.