ANA CRISTINA VERNAZA NUEVA COUNTRY MANAGER DE ASSIST CARD

ANA CRISTINA VERNAZA NUEVA COUNTRY MANAGER DE ASSIST CARD
Imprimir este artículo

ASSIST CARD, organización líder mundial en asistencia al viajero, anuncia la incorporación de Ana Cristina Vernaza como Country Manager de Colombia. Bajo este cargo, serán sus responsabilidades la gestión de todas las operaciones y el desarrollo del negocio a nivel local, reportando a Casa Matriz.

Ana es Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, con estudios de Negocios y Administración Avanzada en el IMS Business School de Ginebra, Suiza y tiene un MBA en la Universidad de ICESI.  Cuenta con más de 23 años de trayectoria en cargos gerenciales de empresas multinacionales y nacionales de diversos sectores.

Por su parte, María José Riccardi, asume la gerencia de Relaciones Institucionales para la región Andina y Centroamérica, reportando también a casa matriz. Posee más de 30 años ejerciendo funciones en distintos puestos de liderazgo dentro de la empresa, y seguirá contribuyendo al posicionamiento de ASSIST CARD en la región.

ASSIST CARD continúa apostando al país y desarrollando el servicio de asistencia al viajero como líder en el rubro desde hace más de 40 años.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.