Ramo tiene nuevo presidente: Jaime Echavarría López

Ramo tiene nuevo presidente: Jaime Echavarría López
Imprimir este artículo

Seccion Actualidad Empresarial - Revista Empresarial y Laboral

Después de un exhaustivo proceso de selección, Ramo le da bienvenida a su nuevo presidente, Jaime Echavarría López

Para Ramo es motivo de orgullo informar que, a partir del 13 de agosto del presente año, el señor Jaime Echavarría López se desempeña como presidente de la compañía.

Después de liderar empresas de consumo masivo, representaciones internacionales, tecnología y servicios como John Restrepo, Bimbo, Proexport, Softland y Mecosoft, Jaime Echavarría López inicia un nuevo reto profesional a la cabeza de Ramo como Presidente de esta compañía tan representativa para los colombianos.

Jaime Echeverría

Jaime Echavarría López
Presidente en Productos Ramo

Echavarría es profesional en Ciencias de la Computación de la Universidad de Kansas, con MBA de la Universidad de Georgia. Cuenta con una experiencia de más de 30 años y debido a su desarrollo laboral ha desempeñado cargos en diferentes ciudades de Latinoamérica.

Asume la presidencia de la compañía para trabajar de la mano de los colaboradores y enfrentar los retos propios de la actividad empresarial, buscando siempre las mejores oportunidades para llevar a la compañía a nuevos estadios.

Como él mismo lo afirma: “Ramo es una marca líder, amada por los colombianos, con múltiples fortalezas que hacen parte de su ADN corporativo. Aprovecharemos estos diferenciales para consolidarnos en todos los órdenes y potenciar dichas fortalezas, gracias a la calidad, el sabor y frescura de todos los productos con sello Ramo. Hacer parte del equipo de una de las empresas más queridas y emblemáticas de Colombia es un gran reto para mí como persona y como empresario”.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.