Samsung entrega obra de arte de tecnología a Maloka

Samsung entrega obra de arte de tecnología a Maloka
Imprimir este artículo
Simón Lee, presidente de Samsung Colombia; John Cifuentes, artista; Carlos Mateus, vicepresidente de Samsung Colombia, y Adriana Montenegro, gerente de Mercadeo corporativo de Samsung Colombia

La escultura “Nauticornus”, desarrollada por el artista John Cifuentes, fue elaborada con televisores en desuso recolectados en una campaña liderada por la 

En días pasados, Samsung Electronics Colombia entregó como donación la primera obra de arte interactiva del país, realizada a partir de televisores en desuso al centro de ciencia y tecnología Maloka en Bogotá.

La obra “Nauticornus” es resultado de la campaña de ‘Recambio de televisores’, liderada por la firma surcoreana, y que recolectó más de 6.500 dispositivos en Bogotá, Cali y Medellín.

Con el apoyo de la firma LITO SAS, Samsung inició el proceso de reciclaje responsable de los televisores recolectados en el país. De esa cifra, algunos dispositivos fueron entregados al artista colombiano Jhon Cifuentes, quien se encargó de darle vida a la escultura que, a partir del viernes 5 de agosto está disponible al público.

A la presentación de la escultura asistió el artista, directivos de Samsung, clientes e invitados especiales.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.