La Agencia de Empleo Colsubsidio lanzará la Super Agencia con nuevos beneficios para todos los desempleados de Bogotá y Cundinamarca

La Agencia de Empleo Colsubsidio lanzará la Super Agencia con nuevos beneficios para todos los desempleados de Bogotá y Cundinamarca
Imprimir este artículo

Érika Sánchez, jefe del Departamento de Empleabilidad de Colsubsidio, dijo que la nueva sede “será un espacio de asesoría integral que no solo servirá para encontrar una oportunidad laboral, sino para que los desempleados hagan parte de una iniciativa que también los ayuda a mejorar su vida personal y familiar, a través de los nuevos servicios gratuitos que están a su disposición gracias a la alianza con entidades como Famisanar, Minuto de Dios, Protección y Bancompartir”.

Todos los interesados podrán acercarse a la sede que está dentro del Centro Comercial Centro Mayor, a partir del próximo miércoles, 18 de julio y conocer todas las oportunidades y beneficios que Colsubsidio tiene para ellos. En caso de requerir más información, por favor ingresar a www.agenciadeempleocolsubsidio.com.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.