Gerentes generales, presidentes y directores de recursos humanos en un solo lugar con el fin de actualizar a las dos áreas más importantes de las empresas en temas de nuevas tendencias en Productividad, Competitividad e Innovación.
Gerentes generales, presidentes y directores de recursos humanos en un solo lugar con el fin de actualizar a las dos áreas más importantes de las empresas en temas de nuevas tendencias en Productividad, Competitividad e Innovación.
El Congreso contará con una agenda académica de alto nivel donde gerentes generales y personas responsables del Recurso humano de las empresas podrán recibir conocimiento de mano de los expertos en temas de actualización gerencial y de talento humano.
Los asistentes contarán con una amplia muestra comercial donde podrán encontrar proveedores de primera mano que potencializan la gestión gerencial con el fin de mejorar en innovación y competitividad empresarial.
Los patrocinadores tendrán opción de tener un encuentro cara a cara con gerentes generales y con vicepresidentes de recursos humanos de las principales empresas de Colombia para ofrecer sus servicios directamente a las personas que toman las decisiones finales de compra en las empresas.
Igualmente, podrán invitar a sus empresas clientes a participar de este importante encuentro y así brindar una opción de capacitación de gran valor con el fin de fidelizar el cliente a través del poder del conocimiento.
Gerentes Generales, gerentes Administrativos, directores y ejecutivos de las áreas de Recursos Humanos de las principales empresas del país.
*Asistencia esperada: 500 personas Aproximadamente
Directo. (57) 601 7181705 Bogotá.
Celular: (57) 3158520852 – 3008474113
Correo: vicky@revistaempresarial.com
Sede Principal
Carrera 11a # 115-20 Piso 5
Bogotá – Colombia