Congreso Empresarial & Laboral

Gerentes generales, presidentes y directores de recursos humanos en un solo lugar con el fin de actualizar a las dos áreas más importantes de las empresas en temas de nuevas tendencias en Productividad, Competitividad e Innovación.

Asistir al Congreso

¿Por qué asistir?

El Congreso contará con una agenda académica de alto nivel donde gerentes generales y personas responsables del Recurso humano de las empresas podrán recibir conocimiento de mano de los expertos en temas de actualización gerencial y de talento humano.
Los asistentes contarán con una amplia muestra comercial donde podrán encontrar proveedores de primera mano que potencializan la gestión gerencial con el fin de mejorar en innovación y competitividad empresarial.

Patrocinadores Congreso

¿Por qué patrocinar?

Los patrocinadores tendrán opción de tener un encuentro cara a cara con gerentes generales y con vicepresidentes de recursos humanos de las principales empresas de Colombia para ofrecer sus servicios directamente a las personas que toman las decisiones finales de compra en las empresas.
Igualmente, podrán invitar a sus empresas clientes a participar de este importante encuentro y así brindar una opción de capacitación de gran valor con el fin de fidelizar el cliente a través del poder del conocimiento.

Nuestros Asistentes

Perfil de los asistentes

Gerentes Generales, gerentes Administrativos, directores y ejecutivos de las áreas de Recursos Humanos de las principales empresas del país.

*Asistencia esperada: 500 personas Aproximadamente

Solicite mas Información

    Success! Thanks for Your Request.
    Error! Please Try Again.

    Informes e Inscripciones

    • Revista Empresarial & Laboral
    • vickyr@revistaempresarial.com
    • (57) 3158520852 – 317 3006494
    • Telf Fijo: (1) 7184377
    • Bogotá- Colombia

    Organiza

    Inicie sesión en su cuenta

    Rellene los siguientes formularios para registrarse

    Recupera tu contraseña

    Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.