Congreso Empresarial & Laboral

¡Medellín, mejor destino de reuniones empresariales!

 


Medellín, es una de las ciudades más destacadas del mundo, ha obtenido diez galardones internacionales en los últimos dos años.

La ciudad, trabaja por ser un destino de talla mundial y es actualmente una ciudad modelo en orden y desarrollo tecnológico.

Se conoce como la ciudad de la “Eterna primavera”, por su clima intermedio donde no se siente ni calor, ni frio y sus calles y municipios están llenas de todo tipo de flores durante todos los meses del año.

Fue elegida como la «Ciudad más transformadora del año» en la edición 22 de los Premios de Negocios Bravo, considerados los «Óscar» de los negocios latinoamericanos.


La capital del departamento de Antioquia, también recibió un reconocimiento de:  «Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación», como iniciativa de transformación social, urbana y económica.

El tejido empresarial de Medellín es uno de los más fuertes a nivel internacional, porque sus habitantes y empresarios demostraron que ante adversidades como las que se vivieron en los años 80 y 90 es posible crecer y demostrar que el bien siempre está por encima del mal.

La internacionalización de Medellín en materia de turismo e inversión la ha contrapuntado como la “Ciudad de Dios”. Donde en sus calles encuentras ciudadanos destacados por su servicio y atención que solo se ve en una ciudad de paz y amor.


Medellín recibió también el premio «Lee Kuan Yew World City Prize 2016», considerado el máximo galardón del urbanismo en el mundo y «premio nobel de ciudades», que le fue entregado para destacar su innovación al asumir retos urbanos y la transformación que sufrió en los últimos 20 años.

Además, fue elegida como el mejor destino «para darse una escapada» en Suramérica, por encima de Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago y Montevideo, en la entrega de los World Travel Awards 2016, por la riqueza cultural, amabilidad de su gente, su gastronomía, la diversidad de opciones de entretenimiento y su agradable clima.

También recibió el premio Mobil Prize en la categoría «Ciudad emprendedora», en el marco de la conferencia Hábitat III en Quito, por su proceso de transformación y la apuesta por los sistemas de movilidad sostenibles con el Metro, el tranvía, los metrocables y el sistema de bicicletas públicas.

The National Geographic la seleccionó como uno de los 20 mejores lugares para visitar, y además fue incluida entre las 10 mejores ciudades para invertir en América Latina, por la revista Forbes México.

Actualmente está nominada como «Mejor destino de escapada del mundo» y «Mejor destino de reuniones» en los World Travel Awards.

En este 2020 se realizará en los recintos de su principal centro de Convenciones: Plaza Mayor el “Congreso Empresarial & Laboral” los días 1 y 2 de octubre, donde se darán cita los principales empresarios de Colombia para actualizarse en tendencias gerenciales y de dirección de personas. #¡Enamórate de Medellín!

Informes e Inscripciones

  • Revista Empresarial & Laboral
  • vickyr@revistaempresarial.com
  • (57) 3158520852 – 317 3006494
  • Telf Fijo: (1) 7184377
  • Bogotá- Colombia

Organiza

Inicie sesión en su cuenta

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.