Xerox presentó en Colombia la impresora láser iGen4 Edición Diamante

Xerox presentó en Colombia la impresora láser iGen4 Edición Diamante
Imprimir este artículo

De la mano de Delcop -distribuidor exclusivo- y del cliente Centro Digital PRS, Xerox presentó en el país su nueva impresora láser Xerox iGen4 Edición Diamante, una solución de impresión digital totalmente integrada que mejora los procesos de producción, al reducir los tiempos de configuracioìn, mejorar la calidad de la imagen, ahorrar costos y agilizar los tiempos de entrega.

El evento que se realizó en las instalaciones del Centro Digital PRS, firma especializada en impresión litográfica y digital, contó con la participación de Vynnie Milla, gerente de Ventas para la línea de negocios de Artes Gráficas de Xerox Distributor Group y de varios ejecutivos de Delcop, quienes dieron a conocer a los asistentes, los beneficios que tiene la impresora en el proceso de impresión digital láser y gran formato.

Con la Xerox iGen4 Edición Diamante, la organización del trabajo es más sencilla y los tiempos de producción son más rápidos, lo que otorga a los proveedores de soluciones de impresión una ventaja competitiva al producir folletos, catálogos, revistas y piezas de correo directo.

La actividad contó también con la participación de los clientes más representativos de la industria gráfica y de varias de las agencias de publicidad de la ciudad, quienes tuvieron la oportunidad de comprobar la calidad y el rendimiento de la nueva impresora.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.