Nuevo VP de Ventas Latam de CA Technologies para el sector público

Nuevo VP de Ventas Latam de CA Technologies para el sector público
Imprimir este artículo

Seccion Actualidad Empresarial - Revista Empresarial y Laboral

CA Technologies, una de las principales empresas en el desarrollo de tecnología corporativa del mundo, designó a Eduardo Pedrinha como Vicepresidente de Ventas Latam para el sector público.  Como consultor y colaborador de diversos organismos del gobierno y el sector público brasileño, Pedrinha ha liderado proyectos para la adopción de tecnologías que eleven el nivel de productividad y calidad, y mejoren las relaciones entre el gobierno y los ciudadanos a partir de los principios de transparencia y mejores prácticas. Entre las iniciativas que dirigió Pedrinha destaca el proyecto “Gobierno en la Palma de la Mano”, el cual permitió integrar diferentes entidades gubernamentales como secretarías estatales y municipales, junto con compañías de procesamientos de datos federales y estatales, para crear una visión única del ciudadano, otorgando agilidad y accesibilidad a los servicios prestados a la sociedad a través de la inclusión digital.

“Mi foco continuará siendo ayudar a los clientes y aliados de CA Technologies a prosperar en la economía de las aplicaciones y el proceso de transformación digital. El desafío ha aumentado, pero junto con mi equipo, podremos fortalecer aún más la relación con los gobiernos de América Latina”, señaló Pedrinha, que reportará directamente a Claudia Vásquez, Presidenta y Directora General de CA Technologies en Latinoamérica.

“Es siempre importante reconocer la increíble labor realizada todos los días por nuestro equipo. Poder promover a nuestros mejores profesionales transmite un mensaje claro de que, en CA Technologies, todos pueden prosperar y crecer”, comentó Claudia.

Pedrinha estudió Procesamiento de Datos en la Institución de Facultades Reunidas Professor Nuno Lisboa y posee un MBA en Gestión y Ventas del Instituto Brasilero de Mercado de Capitales. Antes de ingresar en CA, trabajó para empresas como Rational Software e IBM.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.