DFSK RENUEVA SU PORTAFOLIO DE UTILITARIOS CON MODELOS 2017

DFSK RENUEVA SU PORTAFOLIO DE UTILITARIOS CON MODELOS 2017
Imprimir este artículo

La compañía sigue entregando beneficios para sus clientes, esta vez, actualiza su portafolio de vehículos con modelos 2017. Son en total 10 referencias, que según su diseño, tienen características para prestar servicios de trasporte de carga o pasajeros.

“Comercializar automotores que tengan mayor vigencia en el mercado, por tratarse de vehículos de trabajo, genera rentabilidad para los usuarios de la marca. Es importante que los trasportadores, ya sea un emprendedor que quiera iniciar su negocio con una unidad o una empresa que tenga un parque automotor importante, entienda que la industria exige modelos en buenas condiciones para ceder contratos”, comenta John Jairo Uribe, gerente comercial nacional de DFSK.

Los beneficios que entrega DFSK con la comercialización de modelos 2017, además de prologar la vigencia del automotor en el mercado, son:

  1. Menos gastos en servicio de mantenimiento.
  2. Mayor oportunidad en el mercado para conseguir contrato.
  3. Rendimiento garantizado por ser un modelo 0 kilometros.
  4. Vigencia de la garantía por 60.000 kilometros o 2 años lo primero que ocurra.
  5. Ahorro en pagos de revisiones de gases, que son obligatorias para vehículos de más de 2 años de uso.
  6. En caso de querer vender el vehículo, por tratarse de un modelo con mayor vigencia, mejores oportunidades de comercialización en el mercado de usados.

Una marca que quiere ser la número uno en el mercado

Desde hace 2 meses DFSK comercializa modelos año 2017 en el país.  Lo anterior, muestra la fortaleza de la marca, teniendo en cuenta que otras firmas de utilitarios del mercado siguen comercializando modelos 2015 y 2016. DFSK quiere ser la opción número uno del segmento en Colombia. Actualmente, tiene una participación del 22% del segmento y se consolida como la segunda compañía de automotores de trabajo más vendida.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.