Aterriza en Colombia el nuevo Huawei P9

Aterriza en Colombia el nuevo Huawei P9
Imprimir este artículo

La llegada de la serie Huawei P9 propone una nueva forma de ver el mundo gracias a su trabajo en conjunto con la reconocida marca de cámaras profesionales Leica.

La serie P9 llega integrada por el nuevo Huawei P9 y P9 Plus como también el Huawei P9 Lite

Colombia 15 de julio de 2016 – Huawei Aterriza hoy con la llegada de la serie Huawei P9 al mercado Colombiano. Con el arribo de la serie P9, Huawei quiere brindar a todos los usuarios colombianos novedosas formas de entretenimiento y captura de imágenes en un solo dispositivo.

El Huawei P9 es resultado de la colaboración entre Huawei y el icono de la fotografía global Leica, presentando dos impresionantes cámaras Leica en un teléfono inteligente, la cual establece un nuevo punto de referencia en términos de innovación y tecnología, reinventando la manera de tomar fotografías desde un Smartphone. Adicionalmente, con más luz y mejor claridad, se podrán capturar colores brillantes e imágenes en blanco y negro, al mejor estilo de Leica.

“Queremos que todos los usuarios se suban a este viaje de innovación en donde cada colombiano podrá capturar los momentos más especiales a través de un teléfono con características Premium”. Afirma CaoWei, Director de Huawei Devices Colombia. “Las dos cámaras traseras del Huawei P9 trabajan en simultanea para permitir a los usuarios la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores” sostiene el directivo.

Leica es mucho más que una compañía de cámaras. Se trata de una marca clásica capaz de crear valores atemporales. Desde el pulido de los lentes hasta el ensamble de cámaras, cada lente Leica es hecho a mano por un equipo de técnicos altamente entrenados. Gracias a estos esfuerzos, es fácil entender la razón detrás de la pasión de los seguidores de esta renombrada marca alemana. Las imágenes producidas con esta cámara vanguardista de lente dual cobran vida en una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, mientras que el P9 logra su fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955 y sistema operativo Android Marshmallow 6.0.

Asimismo, las dos cámaras Leica de 12MP incluyen sensores RGB y BW (Blanco y Negro), además de enfoque asistido por láser. Esto hace que la cámara sea 200% más sensible que sus predecesores, y le permite producir un 300% más de detalle.

El nuevo Huawei P9 fusiona un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que los colombianos podrán ver al mundo. El P9 continúa el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles Premium, los cuales han fijado el más alto estándar de elegancia y desempeño de la industria.

Adicionalmente y pensando en ofrecer una experiencia diferencial para cada tipo de usuario y nicho de mercado, la serie P9 llegará integrada por el nuevo Huawei P9 y P9 Plus como también el Huawei P9 Lite. “Buscamos ofrecer a todos los usuarios diversas opciones tanto de precio como de características”. Asegura CaoWei. “Cada dispositivo de la nueva serie Huawei P9 fue especialmente diseñado para brindar experiencias excepcionales, desde unas maravillosas fotografías hasta un altísimo desempeño, en los que cada colombiano podrá encontrar un dispositivo con características de un equipo Premium”. Concluye.

El Huawei P9 y P9 Plus poseen un elegante cuerpo metálico e incorporan una novedosa solución híbrida de enfoque (láser, medición de distancia y detección de contraste), capaz de adaptarse para lograr mayor nitidez en diversas condiciones. A diferencia del Huawei P9, el Huawei P9 plus llega con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, una cámara frontal con auto enfoque y una batería de larga duración de 3400 mAh. Asimismo, el Huawei P9 Lite aterriza con una pantalla de 5.2 pulgadas una cámara trasera de 13 MP y una robusta batería de 3000 mAh.  Los tres equipos cuentan con lector de huella.

Disponibilidad del Huawei P9

El Huawei P9 está disponible en los colores Prestige Gold, Titanium Grey y Mystic Silver y podrá encontrarse en las tiendas de Claro, TigoUne y Movistar, además de las diferentes tiendas de retail como Falabella, Alkosto, Éxito, entre otros. Asimismo, en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas y en el centro comercial Santa Fe de Medellín. El precio de los dispositivos está sujeto a cada operador.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder a nivel global de tecnologías de la información y las comunicaciones TIC, con la visión de enriquecer la vida a través de las comunicaciones. Impulsados por la innovación centrada en el cliente y asociaciones de colaboración, Huawei ha establecido un portafolio de soluciones TIC de extremo a extremo, que ofrece a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 150.000 empleados de Huawei en todo el mundo se han comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores. Nuestras innovadoras soluciones, productos y servicios han sido desplegados en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada, propiedad de sus empleados. Con 14 años de presencia en Colombia, Huawei provee productos y soluciones en sus tres grupos de negocio: Redes para operadores, Empresas y Dispositivos para usuario final. Con sus soluciones de extremo a extremo, Huawei se ha convertido en proveedor líder de redes fijas y la compañía con mayor crecimiento en el mercado de redes móviles.

Para mayor información visítanos en: www.huawei.com o síguenos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

http://www.twitter.com/Huawei

http://www.facebook.com/Huawei

http://www.google.com/+Huawei

http://www.youtube.com/Huawei

 

Contactos de prensa:

Carlos Vásquez | carlos.vasquez@bm.com | (+57) 304 523 1553

Angelica Villamil l angelica.villamil@bm.com l (+57) 310 305 63 37

Liliana Reyes l liliana.reyesbog@bm.com l (+57) 318 485 45 47

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.