Colombianos generan empleo a jóvenes en la industria de desarrollo y programación de software

Colombianos generan empleo a jóvenes en la industria de desarrollo y programación de software
Imprimir este artículo

El dia 6 de diciembre, Endeavor Colombia, con la colaboración de la Universidad EAN, La Corporación Nuestra Señora  de las Mercedes y J.P. Morgan, llevarán a cabo un espacio de encuentro entre 70 jóvenes, que se encuentran en búsqueda activa de oportunidades laborales en la industria de la tecnología y 15 Emprendimientos de Alto Impacto colombianos, con base tecnológica, quienes ofrecerán a los estudiantes, vacantes de empleo de calidad en sus compañías, las cuales tienen un alto déficit en talento que desarrolle soluciones tecnológicas para sus empresas. Entre las empresas participantes en este espacio, dispuestas a emplear a los estudiantes del programa, se encuentran: Aldeamo, Aranda Software, Platzi, Rappi, Lisim, Torre, Siigo, Grupo Spira, Puntored, Fluvip, TPaga, entre otras.

Endeavor Colombia, entidad líder en Emprendimiento de Alto Impacto, en su misión por promover el escalamiento de compañías, detectó, en enero de 2016, una de las barreras de crecimiento de las empresas de tecnología: El déficit de programadores en el mercado de tecnología en Colombia. Buscando solucionar esta necesidad, Endeavor Colombia, de la mano con el sector privado y el académico, crearon un programa de estudios, liderado por la Corporación Nuestra Señora  de las Mercedes, quienes formaron a más de 100 jóvenes de estratos uno y dos, durante marzo y diciembre de 2016, en desarrollo y programación de software.

Fecha: 6 de diciembre de 2016

Lugar del evento: Universidad EAN. Calle Cl. 79 nº. 11 – 45. Auditorio Fundadores

Hora: 3:30 pm

Si te interesa asistir, contacta con: Juanita Ochoa. 3133641734. Juanita.ochoa@endeavor.org.co

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.