La Importancia de un Sistema de Gestión Documental

La Importancia de un Sistema de Gestión Documental
Imprimir este artículo

En las Organizaciones siempre la prioridad final es el Archivo, pero realmente no se dan cuenta de la importancia y el ahorro que pueden hacer implementando un Sistema de Gestión Documental.

El primer punto importante del manejo del Gestión Documental, es tener control, organización y tener todos los documentos debidamente centralizados. Después de cumplir con estos procesos, las Empresas tendrán un fácil almacenamiento y consultas rápidas y recuperaciones eficientes de la información.

La misión principal de las compañías en cuanto a Gestión Documental, es cumplir el ciclo de vida de los documentos, y como objetivo es volver los documentos físicos a digital.

Gracias a la tecnología en Gestión Documental, las organizaciones podrán ser más rápidas en el uso de la información, reduciendo costos, ahorro en tiempo, seguridad en los documentos, para así tener una mayor productividad.

Por: Mauricio Quiroga C.
Director Comercial TIAL S.A.S

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.