Amplia oferta de helados en alianza con Nestlé

Amplia oferta de helados en alianza con Nestlé
Imprimir este artículo

Desde 2008 McDonald´s Colombia ha creado 25 versiones del icónico McFlurry, en los que se combina el único y exclusivo helado de vainilla con los sabores e ingredientes más apetecidos por los colombianos. Continuando con este proceso de innovación en el segmento de postres, la compañía se une a Nestlé para desarrollar el nuevo McFlurry Cocosette.

 “Estas iniciativas responden a la búsqueda permanente que hacemos por innovar y ofrecer sabores que respondan a los gustos y expectativas de los clientes. En Colombia particularmente, hemos identificado el éxito de sorprender con ingredientes que ya hacen parte de nuestra tradición en los postres” señala Francisco Staton, Director General de McDonald’s Colombia.

McFlurry Cocosette es un postre que trae el inigualable helado de vainilla de McDonald’s acompañado de una crocante galleta wafer con el delicioso y único sabor a cocosette. Estará por tiempo limitado en los más de 80 restaurantes y 140 Centros de Postres que McDonald´s tiene en 13 ciudades del país.

La mezcla para helados con la que se elaboran los conos, sundaes y el popular McFlurry es elaborada por un proveedor colombiano con 100% leche de vaca. Su cremosidad y los sabores con los que se combinan hacen de los helados de McDonald´s uno de los productos más queridos por los colombianos.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.